lunes, junio 14, 2021

La venezolana Andrea Hoyos es la única Dj Cristiana en el mundo

La reconocida Dj venezolana que cuenta con más de 10 años de exitosa carrera, actualmente es la única que se dedica, desde hace tres años; a la mezcla de música cristiana, logro del que se siente muy orgullosa ya que su mensaje es claro: «poder llevar a todos los que me siguen, el mensaje de Dios».

¿Cómo nace la idea de incursionar como Dj en la música cristiana?

La idea nació cuando comencé mi camino cristiano, investigué muchísimo acerca de la movida musical cristiana y di con un festival que se llama “Luminations” que se hace en Guatemala y es bien reconocido. Ahí vi que no habían Dj mujeres cristianas y decidí meterme de lleno siendo la única que trabaja actualmente en este nicho que es bien cerrado.

Andrea, fue haciendo relaciones importantes, al punto de hacer colaboraciones con varios artistas cristianos. Recientemente hizo el remix de dos temas, el primero del disco UNO de Redimidos; “Acá entre nos” de Alex Zurdo y Funky y otro del Grupo “Un Corazón” con el que podrá usarlo en sus presentaciones en vivo.

“La industria cristiana es muy cerrada. No es nada fácil y los pocos artistas que hay son bien reconocidos y respetados. Es un poco difícil que te acepten en la iglesia cuando eres la única Dj femenina”. Acota que al principio dudaron un poco de qué tanto podía aportar al gremio, pero una vez que inició su camino en la música cristiana; confirma que la receptividad por parte de todos ha sido increíblemente positiva.

¿Qué diferencias hay entre la Dj Andrea Hoyos de antes a la de ahora?

Antes era más liberal en cuanto a la música que ponía, la manera de vestir, etc… hoy en día me cuido mucho mas en mi imagen, el contenido que subo a mis redes y hasta la música que pongo. Mi esencia como artista no ha cambiado, la energía, la pasión y el amor en lo que hago sigue siendo el mismo. La diferencia es que hoy tengo a Cristo en mi corazón.

Hoyos confirma que no se ha retirado de la movida secular, que sigue tocando en discotecas y festivales de música electrónica. “Generalmente cuando mezclo en vivo temas en inglés, coleo canciones cristianas, uno nunca sabe quien necesita ese mensaje de amor”, asegura Andrea.

Finalizó dándole un consejo a todos los adolescentes o personas que quieran ingresar a la música cristiana “Háganlo cuando sientan el llamado de Dios. Deben fluir con algún motivo o vocación, sino será difícil que puedan tener aprobación y éxito dentro de este gremio”.

NP

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte