viernes, enero 22, 2021

Lapietra tendrá un bodorrio cristiano

Soreny Salazar Velarde

Si bien la animadora Gesaria Lapietra y su novio José Silva anunciaron a través de las redes sociales que se lanzarían al agua, los detalles de la ceremonia cristiana los reservaron para En el Chisme.

“Queremos casarnos por civil y por la iglesia. Será una boda cristiana. El papá de José es apóstol y será quien nos case”, informó Gesaria.

La conductora del magazine de Venevisión, Portada’s, también contó que no han definido si estarán varios medios de comunicación presentes en el bodorrio, pero lo que sí es seguro es que el canal para el que trabaja será el primer “chicharrón”.

“Todavía no hemos definido si invitaremos a los medios. Portada’s es mi casa y me dio muchas oportunidades que debo agradecer. Obviamente ellos van a estar allí pendiente de cada detalle. Me encantaría que estén todos y puedan disfrutar con nosotros el pacto de este amor”, añadió.

Aunque se le preguntó quién la vestirá para este momento crucial en su vida, no quiso soltar prendas.
“Tengo en mente varios diseñadores amigos… pero todavía no he definido porque es complicado.

No quiero quitarle valor a ninguno. Puede que utilice varios vestidos ese día, como puede que decida por un solo diseñador”, comentó.

Para concluir, los novios dejaron saber que no están apurados para ser papás, pues tienen previsto quedar “embarazados” en un par de años para así poder disfrutar de la vida de casados. Lo que sí dijeron es que piensan concebir cuatro muchachitos a quienes ya le tienen hasta los nombres.

2019-02-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM