miércoles, marzo 3, 2021

Las canciones más sonadas de diciembre y otros eventos por venir

La lista de las canciones más sonadas en la radio en esta época decembrina son: All I want for Christmas is you de Mariah Carey, Sleigh Ride de Arthur Fieder, Jingle Bells Rock de Bobby Helms, Rockin’ Around The Christmas Tree de Brenda Lee, Holly Jolly Christmas de Michael Bublé, Winter Wonderland en la voz de Bing Cosby, Last Christmas de Wham, I saw Mommy Kissing Santa Claus de los 5 de Jackson y Santa baby de Kylie Minogue. 

MÚSICA

Christopher Rey, lanzó en ritmo de bachata el icónico tema “De la cabeza a los pies”. Canción popularizada a finales de los 80 en la voz de Jerry Rivera. Christopher Rey, la adaptó con un sonido moderno, fresco, lista para bailar. 

La cantautora Marilyn Chirinos lanza su nuevo tema musical “Oírte Venir”, una fusión que involucra pinceladas de bossa, dentro del universo del pop. El lanzamiento será el venidero 29 de diciembre. 

VIDEO

El cantante norteamericano L. Lectric colgó en su canal de Youtube su nuevo video musical llamado “Who I Am” y la receptividad ha sido asombrosa. 

LANZAMIENTO

“No queda nada” es lo más reciente que Tony R produjo, cuyo video fue de la mano de Wow Music Group y de la productora de artes visuales Trinu Producciones. 

SONIDOS

Esta semana JN Music Group presentó la lista completa de «Los Mejores Villancicos» de su serie Voces Infantiles. El listado lo completan «Blanca Navidad», «Arbolito Paz y Amor», «El Tamborilero» y «Anton», “El Tambolirelo”. Esta playlist disponible en el canal oficial de Voces Infantiles también cuenta con nuevas versiones, con animaciones, arreglos e interpretaciones frescas de los temas «El Niño del Carpintero», «La Víspera Del Año Nuevo» y «Ven, Ven, Ven». 

CONCIERTO

Yandel ofrecerá concierto el 31 de diciembre llamado “Yandel GoodBye 2020” podrá ser visto el jueves 31 de diciembre a las 20.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT). LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo. 

DEPORTE

La periodista deportiva María Cristina Santoro cierra el año en grande y los hace con el éxito en la radio Play Top y su espacio de “Real caimanera” que ofrece al radio escucha la mejor información deportiva y variedad.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM