miércoles, abril 14, 2021

Las últimas noticias de la farándula, por Carlos Camargo

GIRA: La popular cantante de música venezolana Rummy Olivo se encuentra de gira promocional, llevando nuestro folklore por diversas ciudades de Estados Unidos, y enseñando cómo se baila el joropo. En Miami, en Casa Luis, fue lleno total. 

SERIE: Netflix anunció la llegada de la serie “Luis Miguel, en su segunda temporada, con Diego Boneta al frente. Será el próximo 18 de abril, la misma está conformada por 20 episodios.

ÉXITO: Luis Fonsi y Rauw Alejandro “Vacío” inspirada en “A puro dolor”, uno de los grandes éxitos de Omar Alfanno, interpretada por Son By Four hace más de 20 años. La canción ocupa los primeros puestos de Spotify Viral 50 en muchos países. 

TRABAJO: El príncipe Harry tiene un nuevo título: director de impacto en BetterUp, una startup de San Francisco. El príncipe, será coach y dijo: “Algo que he aprendido en mi propia vida es a transformar el dolor en objetivos”. 

TRANSFORMACION: La pandemia cambió “para siempre” la forma de dar noticias. Los estudios y salas de redacción se movieron a los hogares de los periodistas. CNN tuvo 2.500 invitados a través de sus canales en el mes de febrero, todos desde ubicaciones remotas. 

DUELO: Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca murió por complicaciones derivadas de la covid-19. 

ESTRENO: «New Talent con Propósito» tendrá su primera gala oficial el próximo 11 de abril y los participantes tendrán que demostrar sus cualidades artísticas. Son un total de 19 concursantes que tendrán la ardua tarea de convencer al jurado con su imponente voz para entrar en el trío de ganadores que representarán a diferentes fundaciones venezolanas. 

PROYECTO: El exitoso productor Laureano Sánchez, prepara obra junto a Arturo de los Ríos, y se esperan que suba el telón en España y varias ciudades de Estados Unidos. Abordará el tema de la pandemia y las relaciones de pareja. Aún se recuerdan las obras “Primero muerta que casada” y “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”. Ambas producciones girando por todo el territorio de la unión americana, agotando todos los aforos. 

MODELO: Angélica Kurbaje es imagen de “Mundo de reinas”, un reality de Lakeside Films, que busca la integridad de las chicas, presentado por  MegaTv.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM