jueves, junio 24, 2021

«Llámenme solo Harry»

2001.com.ve 

El príncipe Harry reapareció en público en Reino Unido para cumplir con su última ronda de compromisos como miembro de la familia real británica, y aprovechó para aclarar cómo tienen que dirigirse a él a partir de ahora.

“Llámenme solo Harry”, dijo en Edimburgo (Escocia) el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, según medios británicos, antes de iniciar su discurso.

Cabe destacar que el duque de Sussex, quien asistió al lanzamiento de una empresa de turismo ecológico, volvió a retar a la reina Isabel II al regresar solo a tierras británicas. La soberana le había ordenado volver con su esposa Meghan y el hijo de ambos, Archie, quienes se quedaron en Canadá, algo que la prensa catalogó como un insulto a la monarca.

Aunque su equipo hizo mucha promoción ante la prensa de que Harry voló en un avión comercial y luego en tren, el diario Daily Mail reseñó que en ambos desplazamientos estaba rodeado de guardaespaldas de Scotland Yard pagados por el erario público de Gran Bretaña.

En medio de todo, Harry anunció también que en los días próximos viajará a Londres para grabar una canción con el rockero Jon Bon Jovi en el famoso Abbey Road Studios. El tema formará parte de los símbolos de los Juegos Invictus, una iniciativa que creó en 2014 y a la que seguirá apoyando tras su renuncia a la familia real británica.

2020-02-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte