viernes, mayo 14, 2021

Los Heat Latin Music Awards encendieron los motores

Soreny Salazar Velarde || [email protected]

HTV tiene todo listo para presentar este lunes la nueva edición de los premios Heat Latin Music Awards, gala que se llevará a cabo en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana.

De acuerdo con lo expuesto por la producción, el programa y el evento estarán llenos de sorpresas y mucha música urbana. 

Entre los nominados de este año, J Balvin es el líder con candidaturas en cinco categorías. Le siguen Ozuna y Sebastián Yatra con cuatro postulaciones cada uno, y  Greeicy, Maluma, Karol G y Bad Bunny con tres.

Además de esto, todo parece indicar que será una gran noche para el cantante colombiano Juanes, quien recibirá el Premio Compromiso, galardón con el que se le reconoce su trayectoria artística y su labor humanitaria al haber logrado llevar su fundación a 118 municipios de su tierra natal para aplicar y socializar sus proyectos de educación para la paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas.

Venezuela también dirá presente en el eventazo, y es que los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, estarán en la gala junto a Thomaz, Roberto Antonio, San Luis y Chyno Miranda. Todos ellos optan a un galardón.

La encargada de conducir el show será Mariela Encarnación junto a la venezolana Anaís Castro.

«No hay mayor honor que conducir el espectáculo con Mariela. Yo siempre la tuve a ella como uno de mis grandes ejemplos a seguir», apuntó Anaís.

2019-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM