domingo, abril 11, 2021

Machu Picchu, el tema musical de Evaluna y Camilo recibe fuertes críticas

En las últimas horas, el cantante colombiano Camilo Echeverry dio a conocer junto a su esposa, Evaluna Montaner, su nuevo tema musical Machu Pichu, protagonizando una nueva polémica en las redes sociales.

Este mencionado tema del intérprete de “Favorito” es el segundo consecutivo que realiza junto a Evaluna Montaner y pertenece a su nuevo disco “Mis manos”, el cual sale al mercado el 5 de abril.

En una reciente entrevista, via Zoom, Camilo reveló la justificación del título de su nuevo hit.

“Una de las sorpresas más lindas que yo he tenido en mi vida ha sido el recibimiento que Perú le ha dado a mi carrera siempre. Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música. He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces. Soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país, que además compartimos todas las naciones andinas. Para eso me ayudé de un regalo que me hizo la tribu de Perú, un charango que exploro un poco todos los días. Cinematográficamente el nombre de la canción me encanta porque narra el sentir de lo que esta canción significa para mí”.

Pese al cariño del marido de Evaluna hacia el país sudamericano, no tuvo una total aceptación por parte de los peruanos. Algunos de los fans y usuarios del país inca no tomaron de la mejor manera el “homenaje” del artista colombiano.

“Yo después de escuchar Machu Picchu de Camilo y ver qué solo utilizo a mi querido patrimonio para referirse como ruinas cuando tiene un contexto histórico muy simbólico para los peruanos” y Si Machu Picchu no termina con el sacrificio humano de Camilo, no quiero saber nada” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales donde el público dejó algunos memes.

La pareja ya había puesto en práctica algunas estrategias y retos para viralizar su música. La idea era crear un challenge, tal como sucedió con el anterior sencillo de Camilo Ropa Cara, para lograr que el tema se convirtiera en todo un éxito, pero tuvo un mal comienzo. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM