sábado, abril 10, 2021

«Madrid In» nos invita a conocer la Capital española

Tras la necesidad de conocer y saber mucho más de la Capital de uno de los países potencia del mundo, llega MADRID IN. Un espacio creado para llevarte a conocer: El arte, la historia, los sitios de tradición, los de moda, los más curiosos rincones, los que encierran misterio, la diversa y suculenta gastronomía de la “Villa del Oso y el Madroño”.

Cada semana disfrutaras a Francisco León, quien te acompañara en cada recorrido, con su carisma y buena energía.

“Esta experiencia para mi significa seguir descubriendo una ciudad de la que me enamoré hace años y que te sigue sorprendiendo cada día”.

comentó Francisco León

Dirigido a todo público, con tecnología de primera, imágenes en alta definición y encabezado por profesionales, como Eduardo Pérez (Director de la exitosa serie juvenil “Somos Tu y Yo”, “NPS”, “La magia de ser Miss”, “Super Sábado Sensacional”), y James Mathison (director de post producción en Venevision y HBO,), quienes fusionan sus conocimientos de años de experiencia en el mundo de la televisión con esta nueva era digital 2.0.

“Madrid In surge en un equipo al que le gusta la televisión y los medios audiovisuales dando el salto a las redes sociales, entendiendo que se puede hacer siempre un trabajo de calidad”.

Cuando no tengas muy claro el plan de qué hacer en Madrid, visita el portal audiovisual IGTV de @franciscoleon y @madridinoficial, que, donde además de divertirte, nutrirás tus conocimientos y te mantendrás informado de todo lo que pasa en la ciudad más grande de España.

“Me considero un madrileño de adopción, por una ciudad que me ha abierto sus puertas a conocerla y descubrirla cautivándome con sus museos y plazas, sus fiestas callejeras y sus eventos multitudinarios, su gastronomía y su gente…”

agregó Francisco León.

Madrid In, estará disponible a partir del miércoles 24 de marzo, por el canal de YouTube: Tu Historia TV.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM