martes, abril 13, 2021

Mariah Carey es demandada por segunda vez, ahora por su hermano

Desde que Mariah Carey publicara sus memorias The Meaning of Mariah Carey en septiembre de 2020, la cantante no gana para disgustos.

Primero fue su hermana Alison Carey quien la demandó argumentando que la intérprete de «Fantasy» dio a entender en su autobiografía que ella había abusado de la artista.

Las demandas empiezan a acumularse ahora que su otro hermano, Morgan Carey, ha hecho lo propio. En su caso lo hace por daños y prejuicios por las declaraciones de la multipremiada en las que le deja como una persona violenta y cruel.

«A menudo sentí que tenía que protegerme de él, y a veces me hallé protegiendo a mi madre de él también», explica en un extracto del audiolibro. «Una docena de policías tuvo que separar a mi hermano y mi padre», prosigue el audiolibro.

Unas declaraciones que han tenido como consecuencia la denuncia de Morgan. «Muchos pasajes sobre (Morgan) son falsos y difamatorios, invasivos y dolorosos, y han dañado gravemente su reputación, temas personales y negocios», lee la demanda presentada en la Corte Suprema de Nueva York.

Independientemente de los escándalos, el audiolibro se convirtió en el más vendido dentro del género no ficción nada más salir a la luz. Un gesto que Mariah agradeció a su público de inmediato.

«Mariposas en mi estómago, pero orgullo en mi corazón. Lágrimas de alegría para la pequeña Mariah cuya historia por fin podrá ser escuchada por primera vez. He estado esperando por este momento toda mi vida», escribió ante el lanzamiento.

People en Español

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM