jueves, junio 10, 2021

Mariángel Villasmil entre las favoritas a coronarse Miss Universo

Comenzaron las apuestas y selecciones del Miss Unvierso 2020 y Mariángel Villasmil ha conseguido ubicarse entre las competidoras más destacadas del concurso de belleza.

La representante venezolana en el certamen estadounidense ha conseguido entrar en las quinielas de varios portales especializados. Si bien la nacida en Ciudad Ojeda, estado Zulia; destaca en el grupo participante.

Traje típico: DIOSA DE OLOGÁ

El portal web Missosology, ubica a la zuliana como la séptima aspirante con más opciones para llevarse la corona que ahora luce la surafricana Zozibini Tunzi.

Las señaladas

Para este portal, la gran favorita en estos momentos es la representante de India, Adline Castelino, de 22 años. Detrás de ella se ubican la mexicana Andrea Meza, de 26 años; la surafricana Natasha Joubert, de 23; la puertorriqueña Estefanía Soto, de 29; la rumana Bianca Lorena Tirsin, de 22; y la filipina Rabiya Mateo, de 24.

«Vale la pena vigilar a Rabiya Mateo de Filipinas y Mariángel Villasmil de Venezuela. Estas dos delegadas de las potencias de Asia y América están definitivamente dando al resto de los candidatas una carrera por su dinero. Ambas están bien entrenadas y exudan el brillo de una Miss Universo; esperamos que estas dos damas lleguen lejos en la competición», comentarón en el análisis.

Rabiya Mateo de Filipinas y Mariángel Villasmil de Venezuela

¿Quién es Mariángel Villasmil?

Mariángel Villasmil, nació en el estado Zulia el 22 de abril de 1996, (24 años), estudia 4to semestre de la carrera de Psicología.

Entre sus hobbies se encuentran: escribir, leer, hacer ejercicio, pastelería, bailar. Y los deportes como gimnasio y xtreme bike/spinning son sus favoritos.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: 

  • Actualmente maneja la campaña #RegalaUnaDulceSonrisa con su pastelería @SlainteCakes. Comparten dulces en jornadas diversas a niños con cáncer, abuelitos en ancianatos, actividades con algunos núcleos del sistema nacional de orquestas.
  • Participó como voluntaria en @amoresaccion por un año, donde pudo compartir desayunos y almuerzos con personas en situación de calle en el centro de Valencia, Edo. Carabobo
  • También he realizado conversatorios con jóvenes sobre emprendimiento en Venezuela, todo esto en el estado Zulia.

¿Cómo se define como persona?

Responsable, puntual, disciplinada, detallista, creativa, sincera y muy organizada. 

Cualidades personales

Es disciplinada y puntual en todo lo que realiza. «Me gusta llegar temprano a mis pautas y prefiero siempre esperar a que me esperen. Cuando estoy haciendo alguna actividad, me dedico cien por ciento a ella», comenta la criolla.

«Soy muy detallista, me gusta sorprender a las personas que quiero, ya sea con tarjetas, comida hecha por mi, postres, mensajes, o regalos entre otras cosas. Además soy muy organizada, me gusta ver limpios y ordenados los espacios a mi alrededor para poder empezar cualquier actividad. También, llevo una agenda diaria con cosas por hacer, y un calendario mensual de mis actividades que voy tachando todos los días», explica Villasmil.

Objetivos

Entre los objetivos principales de la venezolana están ganar el certamen universal, trabajar como modelo. Terminar sus estudios en Psicología. Llevar a más rincones su iniciativa #RegalaUnaDulceSonrisa, para apoyar a jóvenes emprendedores.

Asimismo, espera consolidarse en su carrera como modelo. Visitar diferentes países haciendo conferencias. Tener un café o restaurante propio con su marca de postres. Casarse, formar una familia y un hogar estable.

Valores

Respeto, Integridad y Responsabilidad

Motivación

«Me motivan los cambios, atreverme a cosas nuevas que me hagan salir de mi zona de confort porque allí es cuando pongo a prueba la mejor versión de mi. Me motiva saber que estoy haciendo lo que me apasiona, que mis seres queridos me apoyan y que Dios siempre me acompaña. Y también me motiva saber que en un futuro pueda ser inspiración para otros, y poder servirles desde lo poco o mucho que pueda ofrecer», destaca Miss Venezuela 2021.  

Lo más valioso que le podemos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad es amarse así mismas, «el no tener miedo a ser quienes son y hacer lo que les apasiona, más allá de lo que otros digan, más allá de una carrera o un trabajo, es fundamental dedicarse a reconocer sus talentos, habilidades, y lo que les apasiona hacer. Que en un mundo donde lo material y el físico es lo que primero se mide, es mucho más importante ser valientes que perfectas y que todas tenemos una voz y un poder interior que nos hace grandes y especiales».

Tema de conversación favorito

«Emprendimiento y motivación, cualquier experiencia positiva es un buen tema para conversar y compartir porque me llenan de energía y de optimismo ante cualquier cosa que pueda estar pasando», asegura.

Dato

«Amo escribir, es como una terapia para mi, me hace sentir más organizada. Desde muy joven tomé la costumbre de escribir mis objetivos y metas con fechas, y hace unos meses revisando algunas cosas que escribí hace 5 años, me di cuenta que coloque “Ser Miss Venezuela 2019-2020”, por eso, me llena de orgullo y emoción poder decir que estoy cumpliéndolo y que puedo dar fe de que lo que visualizas, lo puedes materializar», detalla la zuliana.

«Me encantaría hacer conferencias usando mi imagen como modelo, para motivar a jóvenes a seguir sus sueños, aprovechar sus talentos y habilidades, hacer lo que les apasiona, a no tener miedo a emprender y a creer en Venezuela», asevera la candidata al Miss Universo.

También le gustaría dar clases a niñas y jóvenes, ya sea de pasarela, o algún conocimiento que pueda compartir.

Con información Nota de Prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,690SuscriptoresSuscribirte