martes, marzo 2, 2021

Marie Franco realiza obras de arte a beneficio de diversas fundaciones

La artista plástico venezolana se encuentra triunfando en el extranjero, no sólo por la grandiosa impresión que causan sus obras; sino también por los aportes y donaciones que destina a organizaciones sin fines de lucro.

La talentosa venezolana, Marie Franco, ha logrado ser el foco de admiración de muchas organizaciones y empresas destinadas al arte plástico; principalmente por demostrar una exquisita destreza en la pintura (a su muy corta edad) y a su vez; por manifestar su lado más sensible al donar parte de las ventas obtenidas a través de  sus más recientes producciones. 

La joven artista (de padres de origen peruano y francés) apoya al momento fundaciones como “Sobrevivirás”; una organización que lucha por la cura del Cáncer y que también la ha llevado a formar parte de la Asociación Cultural Antonio Montes; ambos proyectos sin fines de lucro. “Colaborar con estas organizaciones me dejan una muy grata satisfacción, ya que sus aportes y trabajos son de suma importancia para aquellos que tanto necesitan una asesoría; apoyo, o atención en temas de salud, derechos humanos, alimentación, estudios, y más” contó Marie.  

La talentosa venezolana ha demostrado tener un gran espíritu altruista, ya que utiliza gran parte de las ganancias de su arte, para donaciones a diferentes causas; como la ayuda en vivo de Venezuela y el colectivo Black Visions; por nombrar algunas de las asociaciones más recientes con las cuales se ha involucrado. 

Marie Franco nació en la ciudad de Caracas el 14 de mayo del año 2000. Desde los 5 años de edad comenzó a demostrar pasión y habilidades en la pintura. Con el tiempo se especializó en el arte plástico y al momento se encuentra radicada en Estados Unidos, lugar en donde sigue desarrollando sus conocimientos en el campo; y gracias a sus impresionantes obras, diversos museos y establecimientos como el Wynwood’s White Porch Gallery; el Orlando Museum of Art, y White’s Art Gallery en Miami, han presentado algunas de sus más espectaculares exhibiciones. 

Para mayor información pueden seguir la cuenta de Instagram: @mariefrancoart / Agencia: @somos.inmigrantes – Prensa: @jheirod  

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM