jueves, junio 17, 2021

Marjorie de Sousa desmiente a Julián Gil

Redacción En El Chisme

La actriz Marjorie de Sousa decidió responder a través de su abogada las nuevas acusaciones de su expareja Julián Gil, quien dijo a los medio que la venezolana busca embargar la taquilla de su obra de teatro.

«No hay ningún embargo, deben de hablar con él y hay que preguntarle de dónde salió esta información», dijo Alma Pellón en una conferencia de prensa en Ciudad de México Pellón, según reseña People en Español.

La legada, además, explicó que después de que Gil no acudiera al centro de convivencia para ver a su hijo y justificara su ausencia por trabajo, fueron las autoridades las que solicitaron la información sobre sus ingresos, ya que por lo estipulado por el juez, a Matías se le proporciona el 20% de las ganancias del actor. «La sala solicita información, fue mala estrategia de sus abogados», expresó en el encuentro Pellón.

«Lo único que nosotros pedimos fue la solicitud del pasaporte«, aclaró la abogada, quien acotó: «La guardia y la custodia la tiene ella y el juez le está proporcionando el permiso a ella». Cabe recordar que Julián Gil Gil arremetió contra la madre de su hijo menor la semana pasada, y aseguró que supuestamente ella quiere más dinero, aparte de los 7 mil dólares que ya percibe mensualmente por el pequeño Matías.

«Ahora el descaro más grande es que quieran venir aquí a embargar la taquilla», dijo Julián a las cámaras del programa mexicano La coma.

2019-05-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte