miércoles, febrero 24, 2021

Marketplace import y export sigue apostando por Venezuela

2001.com.ve

Hoy por hot, los venezolanos han tenido que utilizar la imaginación para poder seguir creciendo en el país, los criollos que no han emigrado, se mantienen aportando cosas positivas al país, pese a la dificultades.  

Una joven venezolana tomo la iniciativa de crear “Marketplace import y export” es una empresa que se encuentra en la plataforma 20.0 aquí podrán conseguir algunos productos que se encuentran desaparecido en el mercado nacional.

Más que una marca, es talento venezolano que se mantiene comprometido en el país, para mostrar la variedad de productos que se perdieron de los anaqueles en el mercado nacional.

Además Marketplace realizará eventos en el mes de junio, en la ciudad de Caracas, cabe destacar que, en los próximos días se va a estar anunciando de la fechas y lugares.

La actividad se llama “Los niños de Venezuela son el fruto de la nación” esta iniciativa se dio, para los pequeños de la casa tenga de emprendimiento y crecimiento. A la actividad dirán presente personalidades públicas del espectáculo nacional.

Nota de prensa.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM