domingo, junio 13, 2021

Mister Ken Venezuela tiene nuevos ganadores para representar al país

La Organización Mister Ken Venezuela by Noel Acosta sigue cumpliendo los sueños de jóvenes que aspiran con ser modelos. Elegancia, actitud y alegría fue lo que se vivió en el Teatro Incret de El Paraíso, lugar donde eligieron a siete hombres para representar al país

Skevin Gutierrez se alzó con la bufanda del Mister Ken Venezuela, pero estuvo acompañado de otros seis hombres que lograron acreditarse con distintos títulos que también posee la organización. Mister Ken Adonis lo obtuvo Yosmer Bastidas; Mister ken Global Mediterráneo fue para Leonel Ortega y Mister Ken Petite Oneiver Acero.

Ademas, Arturo Perez logró el título de Mister Ken Universo; Yeiver Palacios logró el Mister Ken Mundo y Luis Monsalve consiguió el Mister Ken Internacional. El concurso se llevó a cabo el pasado viernes 14 de mayo y se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir contagios por COVID19.

Al comenzar el show se le realizó un homenaje al productor de televisión cubano-venezolano Joaquín Riviera. Los aspirantes a la bufanda hicieron su primera aparición ante los espectadores mostrando lo aprendido en más de tres meses de preparación. Un opening cargado de goce y entusiasmo.

“La Primerísima” Mirla Castellanos hizo acto de presencia en el evento e hizo recordar al público presente a la época dorada del país cantando varios de sus exitosos temas.

Pero esto no fue todo en lo que a sorpresa musical respecta, puesto que la cantante Neida Perdomo volvió a los escenarios tras más de dos años de ausencia y puso a cantar a los asistentes.

Posteriormente, los aspirantes a la bufanda mostraron su tonificado cuerpo y desfilaron en bañadores y chalecos verdes, creaciones de Joan Coronado, (@jancor667).

Llegó el momento elegante del día y los hombres vistieron trajes de gala de la marca Alcione, (@tiendas.alcione ). Los candidatos desfilaron al ritmo de los mejores éxitos de “La Bolerista de América”, Estelita del Llano.

Para detener esta máquina del tiempo, la queridísima Delia Dorta fue la encargada de poner el punto y final a las sorpresas musicales de la noche.

Noel Acosta, presidente de la organización Mister Ken Venezuela, recordó que la organización nació para cumplirle el sueño a jóvenes sin ningún tipo de prototipos. Además, para tratar de sacarlos de los problemas sociales en los que está sumida la nación.

Nota de prensa.

También puedes leer: Adams y Dempsey retoman papeles en la secuela de «Encantada»

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte