viernes, junio 18, 2021

Natti Natasha le canta a las madres en concierto virtual

A tan solo días de convertirse en madre por primera vez, Natti Natasha presentará un especial virtual en honor al Día de las Madres.

La dominicana cantará este domingo, nueve de mayo, a las 5:00 p.m. desde el Temple House, en la ciudad de Miami y se transmitirá a través del canal oficial de Facebook.

Durante el concierto virtual, Natti Natasha interpretará 15 de sus más grandes éxitos incluyendo La mejor versión de míSin pijamaOh daddyLas nenas, entre otros.

El espectáculo llevará a la artista a un viaje por las cuatro estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, en la que cada temporada tendrá su propia temática, vestuario, canciones para acompañarla y diversos paisajes.

Además, para cada transición de estación, el público podrá ser testigo de todo lo que ocurrirá tras bastidores con intervenciones de la artista.

El concierto, dedicado a todas las madres del mundo, comenzará en la estación de Primavera en donde Natti Natasha se confundirá entre la pureza de la naturaleza en un lugar mágico rodeada por mariposas y árboles, mientras interpretará de forma solemne La mejor versión de mi y Antes que salga el sol.

Más adelante, en la estación de Verano, Natti se encontrará en un ambiente cálido y de una luz brillante que transportará al público a una isla caribeña mientras interpretará otros grandes éxitos que se caracterizan por su ritmo veraniego y frescura.

Luego, en la estación de Otoño se observará a la artista en un ambiente de época en el que estará rodeada de hojas secas y ramas mientras interpretará otros temas musicales.

Por último, cerrará el concierto con la estación de Invierno en un paisaje peculiar.

EFE

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte