viernes, marzo 5, 2021

Natti Natasha presume anillo de compromiso

La cantante Natti Natasha publicó este lunes una imagen mostrando un anillo de compromiso. Esto ocasionó diversas reacciones por parte de sus seguidores por la red social Instagram.

Natti Natasha no dio demasiada información sobre el acontecimiento. Solo publicó la siguiente descripción: «También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES». La foto muestra la mano de su prometido tomando la de ella, mientras presume su anillo.

La cantante dominicana Natti Natasha ya había confirmado su romance con el productor Rafael “Raphy” Pina por medio de redes sociales. «Raphy» manifestó el pasado viernes su felicidad por la relación que mantiene con Natti Natasha. En un video dieron la noticia de su unión desde «La Parguera», una localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas y reconocida por la práctica de deportes acuáticos.

Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo”, expresó la cantante. De acuerdo con algunos medios de comunicación, la pareja tenía tiempo en una relación sentimental. Sin embargo, esperaron inteligentemente para luego dar la noticia ante la opinión pública.

Pina es el propietario de la compañía de discos «Pina Records«. Ha representado a muchos cantantes del momento, tales como: el artista urbano Daddy Yankee.

2021-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM