Subir
VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2024
En el Chisme

Newmaker Quintero a Osmel Sousa: Él es el menos indicado para decirme algo

por Avatar 2001online
Google News
Newmaker Quintero a Osmel Sousa: Él es el menos indicado para decirme algo | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Leonelys Gomez Mendoza

Luego de que Osmel Sousa alzara su voz para criticar a Newmaker Quintero por haberse referido a la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, como la “miss rara”, el presentador del programa La Bomba se las cantó al “Zar de la belleza”, pues su criterio "él es el menos indicado para hablar sobre el respeto hacia las mujeres".

En entrevista para el programa Sábado en la noche, Quintero habló sobre las críticas que recibió por parte de algunos de sus colegas, pero sin duda alguna el comentario que más generó incomodidad en él fue el emitido por Osmel Sousa, recordando el episodio en el que este insultó a Migbelis Castellanos por subir de peso.

Creo que él en su posición es el menos indicado para decirme a mi algo por tratar mal a una mujer o decir una palabra indebida. Si recordamos a Migbelis Castellanos en una entrevista, ella dijo llorando que Osmel le había dicho estiércol, digo esto para no decir la grosería, solo por aumentar de peso”, expresó.

“En esos casos puntuales uno se queda como que ¿De verdad tienes tú la cara para decirme algo a mí? Cuando has tratado peor a otras personas”, continuó.

Vale acotar qu, antes de asistir al citado espacio, Quintero ya había publicado a través de sus redes sociales un extenso mensaje pidiéndole disculpas a Isabella.

“Quiero iniciar este texto ofreciéndole disculpas a una persona encantadora, digna representante de lo maravillosa que es la mujer venezolana, ejemplo de determinación, disciplina y empoderamiento femenino. A ti, Isabella Rodríguez, máxima representante de la belleza de nuestro país”, fueron las primeras palabras que rezaban el mensaje.

2019-04-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Noticias relacionadas