miércoles, enero 27, 2021

«Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Plumas» llegará a Vargas con Ché Gaetano y La Titi»

2001.com.ve

Este sábado 23 de junio las risas se apoderan del Hotel Marriot Playa Grande con la esperada llegada de “Ni tan Borracho Ni con Tantas Plumas” una obra teatral cargada de mucho humor en la que se crea un conflicto de un padre que no acepta su hijo por ser gay, y a su vez el hijo que no acepta a su padre por problemas debido a su borrachera.

“Ni Tan Borracho Ni con Tantas Plumas” cuenta con dicha participación del Ché Gaetano y Breinel Zambrano, mejor conocido como la Titi, este evento tendrá lugar en el salón Castillete del mencionado recinto hotelero.

Dicha obra tanta de llegar a todo el público varguense dejando un mensaje de tolerancia, aceptación, reconciliación y sobre todo apoyo familiar.

De la mano de Verde y Morao Producciones, “Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Plumas” pretende llenar de sazón la cartelera de risas iniciada desde la semana pasada con la presentación del Stand Up “40 Y En Bajada”, protagonizado por Guillermo Canache, y que pretende extenderse a lo largo de este mes con otras sorpresas.

2018-06-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM