sábado, abril 10, 2021

Nicolas Cage se casa por quinta vez, con su novia de 26 años

Nicolas Cage cree fervientemente en la frase «no hay quinto malo», y la aplicó en su estado civil, pues el actor decidió casarse una vez más, y esta vez fue con su novia Riko Shibata, de 26 años.

La ceremonia se llevó a cabo hace unos días en el Wynn Casino and Hotel, en Las Vegas, y fue un evento muy íntimo.

«Es cierto, y estamos muy felices», declaró el actor de 57 años a ‘People’, confirmando así que la boda se llevó a cabo.

La pareja, que se conoció en Shiga, Japón, hace más de un año, intercambió votos católicos y sintoístas tradicionales con poesía de Walt Whitman y Haiku.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Splash News/The Grosby Group

La novia caminó por el pasillo con su canción favorita, «Winter Song» de Kiroro, y vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano.

«Después de la boda, la feliz pareja se unió a una pequeña celebración a la que acudieron la exesposa de Nicolas, Alice, de quien sigue siendo muy buen amigo, y su hijo Kal«, señaló el representante de Cage al citado medio.

Cabe recordar que Nicolas anunció su compromiso con Riko en agosto pasado, después de proponerle matrimonio a través de FaceTime. En ese momento la novia estaba en Japón, por lo que el actor le envió el anillo de compromiso a través de FedEx.

En una entrevista para el programa de radio de su hermano, Marc Coppola, reveló la propuesta de matrimonio.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Splash News/The Grosby Group

«Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón, y yo regresé a Nevada. No la he visto en seis meses y estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente solo dije, ‘mira, quiero casarme contigo’, y nos comprometimos por FaceTime», indicó.

«Le compré un anillo de compromiso de diamantes negros. Su color favorito es el negro, así que quería el oro negro y el diamante negro. Yo lo personalicé y se lo envié por mensajería», recordó el actor.

Este es el quinto matrimonio de Cage luego de separarse de Erika Kookie en marzo de 2019, y a solo cuatro días de haber llegado al altar con ella, en una ceremonia que también tuvo lugar en Las Vegas.

El artista estuvo casado anteriormente con Patricia Arquette, de 1995 a 2001; con Lisa Marie Presley de 2002 a 2004, y con Alice Kim de 2004 a 2016.

Además de Kal-El, Nicolas Cage tiene otro hijo, Weston, de 30 años, de su relación con la actriz Christina Fulton.

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM