martes, marzo 2, 2021

Nieta de Juan Vicente Torrealba: Muere el hombre, pero nace la leyenda

Astrid Camacho | @Astriidc12

La locutora Annaé Torrelba informó que su abuelo y cantante Juan Vicente Torrealba falleció este jueves 2 de abril a sus 102 años de edad, asegurando que «muere un hombre, pero nace la leyenda».

Mediante su cuenta social en Instagram, indicó entre lágrimas que «ya no está entre nosotros. Lo despedimos con paz, pero con mucha tristeza (…) Nos vamos a amar siempre, aunque tengas que irte».

Asimismo, lamentó decirle adiós a su abuelo «aunque se que te quedas conmigo en cada canción y que te llevaré orgullosa en mi voz y mis sentimientos, te dejo ir con la paz de haberte dicho cuanto te quiero y habértelo demostrado de tantas maneras». 

Cabe destacar que, la música de maestro Juan Vicente Torrealba ha cruzado las fronteras ante el reconocimiento de artistas que ha divulgado su obra en el ámbito mundial, además su grupo «Los torrealberos», que es dirigido actualmente por su nieta Annaé, da continuidad a la trayectoria de Torrealba.

2019-05-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 
 
 
 

2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
Tablas: Los bonos de Patria aumentaron su valor y esto cobrarán los beneficiados
Tablas: Los bonos de Patria aumentaron su valor y esto cobrarán los beneficiados
Marco Rubio aseguró que Maikel Moreno prepara orden contra Guaidó
Marco Rubio aseguró que Maikel Moreno prepara orden contra Guaidó
06:31:41 PM  Jueves, 2 de Mayo de 2019
 
 
 
 
 

Falleció Juan Vicente Torrealba este 2 de mayo a los 102 años

 
 
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

2001.com.ve

El maestro Juan Vicente Torrealba falleció este jueves 02 de mayo a los 102 años, confirmaron fuentes allegadas al importante músico y compositor venezolano famoso en el país y en latinoamérica por composiciones «Concierto en la llanura», «La potra zaina», entre las miles que le han dado la vuelta al mundo.

Su música ha cruzado las fronteras ante el reconocimiento de artistas que ha divulgado su obra a nivel mundial, además su grupo «Los torrealberos», que es dirigido actualmente por su nieta Annaé, da continuidad a la trayectoria de Torrealba.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM