miércoles, junio 23, 2021

Noriel y Manuel Turizo colaboran en el nuevo tema «mala influencia»(+Vídeo)

El rapero puertorriqueño Noriel regresa con su primer sencillo oficial desde 2019, «Mala Influencia», en colaboración con el colombiano Manuel Turizo; tema ya disponible en todas las plataformas de música digital.

La discográfica responsable del tema informó este viernes a través de un comunicado de que el vídeo se puede encontrar en el canal de YouTube de Noriel.

«Mala Influencia» comienza con una melodía de piano y el barítono de Manuel Turizo, antes de la entrada en escena de Noriel.

Con letras que relatan la historia de una mujer que convirtió un corazón roto en una nueva vida; esta canción trata de convertirse en nuevo himno para millones de mujeres.

Además de Noriel y Manuel Turizo, «Mala Influencia» también hace uso de los talentos de la composición y producción como Mosty; Julián Turizo, Zenzei y Derbeat, todos artistas colombianos.

Producido por Compostela Films, el vídeo musical retrata a Noriel, Manuel Turizo y a la seductora mujer que personifica la «mala influencia» en elegantes ambientes y vestuarios deslumbrantes que se remontan a una época antigua con la mezcla perfecta de lo urbano que nos trae al presente.

Juntos previamente en 2018

Noriel y Manuel Turizo trabajaron juntos previamente en 2018, cuando el cantante boricua participó en el éxito «Una vez más» de Manuel y en 2019; cuando tomó parte en «No te hagas la loca» del artista colombiano.

Después de mantener un perfil bajo durante el año pasado, Noriel regresó en mayo con «Cerrando Capítulo»; una canción extremadamente reveladora y que sirvió de antesala a este nuevo tema.

Esta canción, con tan solo seis días de haberse lanzado, cuenta hoy con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y logró ser tendencia 4 a nivel global el primer día de su lanzamiento.

Asimismo, fue número 1 en Puerto Rico, 2 en Chile, 3 en República Dominicana y 24 en Estados Unidos, entre otros.

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte