viernes, enero 22, 2021

«Ojito de Mamá» es la firma de moda infantil presentada por Cristina Joubran

2001.com.ve

La directora creativa inició el emprendimiento de moda infantil, con la confianza que le brindaba su preparación en las áreas del Diseño Gráfico y la confección. España, Perú y Venezuela fueron los países que abrieron sus puertas, para contribuir con la formación de Cristina. Con una propuesta diferente, y de la mano de su madre, Noha El Helou, compaginó estos dos oficios para crear «Ojito de Mamá», un sello de moda venezolana que diseña atuendos con estampados, accesorios, modelos exclusivos y telas que se adaptan a la sensibilidad de la piel.

Enfocada en la frescura y comodidad que las pequeñas del hogar deben disfrutar con cada prenda, hace una selección de telas; entre ellas, la seda fina, lycra, gabardina, el algodón, shantung de seda y otros tipos de materiales de óptima calidad.

Por otra parte, su presencia en el mercado ha sobresalido por los delicados detalles, las confecciones especiales para madres e hijas y las creaciones de piezas únicas que van de la mano con las temporadas. Aunado a esto, su labor ha sido reconocida por sus distinguidas colecciones, en las que ha plasmado el tricolor nacional y gráficos de cortes minimalistas.

En varias oportunidades, «Ojito de Mamá» fue presentada por la Organización Mini Venezuela, en diversos desfiles que enaltecieron la esencia y el trabajo que Joubran realiza. Aunque ha logrado exposición en los canales de la televisión nacional, su misión para este año es «conquistar el mundo virtual y potenciar el posicionamiento en las redes sociales». Por ahora, sus seguidores pueden ubicarla a través de su cuenta en Instagram (@ojitodemama) y en la plataforma Etsy, donde exhibe cada una de las piezas.

Nota de prensa.

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM