viernes, febrero 26, 2021

OK! Venezuela un zoom a los más exitosos del 2020

Como cada año, el Bloque DEARMAS se enorgullece en presentarles la revista OK! Venezuela en su edición “Los más exitosos de 2020”. Un ejemplar donde se les da mérito a los criollos que destacaron en medio de un año atípico en todo sentido.

En medio de la cuarentena el mundo se reinventó y la gran mayoría migró al ámbito digital. Y aunque algunos se sintieron alejados, otros lograron acercarse al público para bridar apoyo, información, entretenimiento y servicios.

De esta forma se fueron dando a conocer noticias que hacían cuenta de los logros de venezolanos que hoy brillan en esta edición. El regreso triunfal de Maite Delgado, esta vez por Youtube, el primer Grammy latino de Pedro Fajardo, la hazaña maravillosa de Yulimar Rojas nombrada Atleta del año por World Athletics y atleta Meridiano por segundo año consecutivo, la trascendencia del trabajo de Jóse Rafael Guzmán difundido por Nat Geo. También los más de 10 mil alumnos de Veronica Ruiz del Vizo con su bootcamp, las historias divertidísimas de Osmel Sousa y su reinvención digital, el hermoso testimonio de perseverancia de Glass Marcano ahora en una orquesta internacional, el logro de Danny Ocean al convertirse en el primer venezolano con billones de reproducciones de su música en Spotify, los emmys de Alejandra Oraa por su trabajo periodístico en CNN y las medallas de Daniel Dhers en deportes extremos.

Estos 10 venezolanos son ejemplo de reinvención, y por eso, hoy forman parte de esta edición que puede descargarse de forma gratuita, en cualquier parte del mundo, a través de la plataforma issuu.com/dearmas. ¡No te la pierdas!

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM