viernes, junio 18, 2021

Película venezolana apuesta por “GoFundme” para comenzar rodaje

La película que será protagonizada por el reconocido actor venezolano Carlos Cruz; “Con María en casa”, comenzó a recaudar fondos a través de la plataforma Gofundme con el objetivo de obtener financiamiento para iniciar su rodaje este año.

Se trata de la ópera prima del director Jhoan Finol, que cuenta la historia de Marcel, un artista plástico que luego de la muerte de su esposa intentará recuperar la custodia de su hija María, tras perder su relación a causa de su adicción al alcohol.

La niña desconsolada por la muerte de su madre, le reprocha haber desaparecido por tanto tiempo. Es entonces cuando Marcel decidirá abandonar su precaria vida y luchar contra todos los obstáculos para recuperar su cariño y confianza.

Para ello deberá enfrentar a su suegro, quien por medio de un tribunal intentará impedir que recupere a la pequeña.

Es un drama que demuestra que la fuerza del amor verdadero supera todas las adversidades, un mensaje necesario en tiempos donde la familia, el amor y la autosuperación vuelven a ser los valores fundamentales en un mundo convulsionado.

El largometraje contará con otras importantes figuras del cine nacional como María Alejandra Martín, entre otros que aún están por confirmar.

Gatos de producción

La recaudación de fondos busca cubrir parte de los gastos de producción y se realiza únicamente por la conocida plataforma. Los colaboradores que donen a partir de 5 dólares, recibirán recompensas que van desde créditos en la película hasta material exclusivo del largometraje.

La producción cuenta con el apoyo de asociaciones para rehabilitación de alcohólicos que además de sus locaciones. Facilitaron los testimonios de personas adictas que lograron recuperarse.

Jhoan Finol, comentó que con la película apuntan a participar en festivales internacionales y a ser exhibida en espacios de alto nivel en la industria audiovisual del mundo. 

Finol, es escritor de tres novelas y su interés por el arte cinematográfico comenzó hace diez años desempeñándose como guionista, productor y director. Ha dirigido los cortometrajes; “Cordura” (2014), “Fortuito” (2016) y “Una Noche Para Morir” (2017), además de comerciales y videos institucionales.

Por su parte Thomas Piedra, actor de más de 17 largometrajes y productor de laureadas películas como “Los 8-6” y “El Tercer Deseo” junto a su casa productora; Blush Films se une a AOR Films para producir; “Con María en casa”.

El equipo de producción lo completa Gabriela Serrano, productora y asistente de dirección, con más de 20 años de experiencia. En cine, televisión y publicidad, ha participado en la realización de importantes producciones audiovisuales.

Nota de prensa

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte