miércoles, abril 14, 2021

Personalidades lamentan la muerte de Dave Capella

La mañana de este domingo 28 de marzo falleció el animador del programa Portada´s Dave Capella, quien se encontraba hospitalizado por COVID-19 desde el pasado 23 de febrero, junto a su madre.

A través de las redes sociales muchos han sido los mensajes de diferentes personalidades, lamentando el fallecimiento de Dave Capella de 38 años.

El canal de la colina Venevisión escribió a través de Twitter. «La gran familia de Venevisión, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella, ancla y animador de Portada’s. Paz a su alma».

El periodista Sergio Novelli lamentó el fallecimiento del animador venezolano con quien compartió en varias oportunidades en diferentes eventos del país.

El periodista de farándula Diego Kapeky amigo de Capella expresó «Vuela alto hermano menor. Gracias por todo y por tanto Dave Capella. Esto es muy rudo y triste. No te olvidaré nunca. Descansa en paz».

Por su parte el periodista Dereck Blanco comentó que es difícil amanecer recibiendo la noticia de la muerte de Dave Capella. «Luchó hasta lo último contra el COVID19 lamento mucho la muerte de mi colega y extiendo mi sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Es demasiado injusto esto. 38 años apenas».

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM