domingo, abril 11, 2021

Piso 21 estrena ‘El amor en los tiempos del perreo’ (+Video)

Desde el año pasado, la agrupación colombiana Piso 21 viene anunciando el título de su nuevo disco, ‘El amor en los tiempos del perreo’. Con el que aseguraban a sus fanáticos vendría una nueva era de su música y su estética

Aunque estuvieron muchos meses hablando del disco, sin saber cuándo sería la fecha oficial de presentación. La semana pasada sorprendieron a sus fanáticos con el anuncio y la noche de ayer jueves 18 de marzo sus integrantes, DIM, Pablito, Lorduy y El Profe, celebraron el lanzamiento de esta nueva producción.

De este material ya se han desprendido populares temas como ‘Más de la una’ ft. Maluma, ‘Pa’ olvidarme de ella’ con Christian Nodal, ‘Una vida para recordar’ ft. Myke Towers, ‘Mami’ ft. Black Eyed Peas, ‘Dulcecitos’ ft. Zion & Lennox y ‘Querida’ junto a Feid.

Además, hay otras canciones inéditas junto a figuras emergentes como Lalo Ebratt. Mabiland y Moncas de Colombia e importantes nombres del género urbano como De La Ghetto. Ahora, los paisas junto con el estreno del álbum, presentan ‘Tan Bonita’, su nuevo sencillo.

Podcast en los Tiempos del Perreo

Ha sido precisamente la arquitectura musical de ‘El amor en los tiempos del perreo’ lo que le ha permitido a Dim hacer uso de las herramientas que ha adquirido con el paso de los años y es que aquí se suma como productor de la agrupación en temas como ‘Intro’, ‘Déjalo’, ‘Dame luz’ y ‘No está mal’.

Además de este lanzamiento, los integrantes pensaron en una idea innovadora y pocas veces vista: Un Podcast en los Tiempos del Perreo, una serie de episodios en los que acercarán a sus fans de todo el mundo y contarán sobre el proceso creativo para la realización del disco.

En cada uno de los capítulos, la agrupación invita a sus oyentes a conocerlos como nunca antes, adentrándose en el ADN de lo que hoy es Piso 21, recordando sus influencias, los primeros años de la banda, anécdotas nunca antes dichas, y cómo cada una de las personas que se ha acercado a ellos los ha marcado y les ha invitado a sacar su lado más artístico. Todo contado por ellos. 

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM