jueves, enero 28, 2021

Prohibieron el ingreso a Omar Enrique a territorio colombiano

2001.com.ve 

Al merenguero Omar Enrique, le fue prohibida la entrada a suelo colombiano este viernes 1 de febrero para presentarse en los Carnavales de Barranquilla 2019.

Según reseña El Heraldo, el artista está incluido en la lista de las 200 personas que se le niega el acceso a Colombia por su cercanía con el Ejecutivo venezolano. 

De la misma manera, el diario El Heraldo, informó que contactaron al mánager del intérprete de «Déjame acompañarte» en ese país, Eduardo Beleño y manifestó que la restricción lo tomó «por sorpresa» debido que el cantante «no presenta vínculos con Nicolás Maduro». 

Ante esto, Beleño agregó que en los 25 años de carrera artística que posee Omar Enrique, el nacido en Maracaibo le ha cantado ha diferentes movimientos políticos de ese país. 

«En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Chávez. Su vida ha girado en su música. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del gobierno», dijo el mánager. 

Asimismo, el representante del merenguero declaró que Omar Enrique dijo sentirse «triste» tras conocer la medida puesto que, estaba ilusionado con cantarle a Barranquilla. 

Entre tanto, se contactó con Migración Colombia y una fuente de la entidad afirmó que “no lo vamos a dejar entrar por su cercanía con el régimen”, refiriéndose al gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de El Heraldo

2019-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM