viernes, enero 22, 2021

¿Qué hay detrás de la difusión del video íntimo de Ozuna?

2001.com.ve

Los escándalos parecen no terminar para el intérprete de música urbana Ozuna, de quien recientemente fue revelado un video con contenido erótico y después su representante confirmara la extorsión de la que fue objeto por parte del fallecido rapero gay Kevin Fret.

Vicente Saavedra, mánager del cantante, indicó que el video que circuló en las redes sociales llamado NY Sex Chronicles y en el que Ozuna aparece masturbándose con otros hombres, fue grabado cuando el cantante tenía 16 años, por lo que al ser menor de edad se procederá de manera legal.

«El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño», se lee en un comunicado difundido.

Agregó que «ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales».

El puertorriqueño agregó que se siente muy arrepentido por este material pornográfico, ya que fue un error impulsado por la ignorancia de la adolescencia.

«Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes cometí el error impulsado por la ignorancia. Hoy no sólo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello busqué ayuda para que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando», agregó Ozuna en el comunicado.

Además el licenciado Antonio Sagardía confirmó que su cliente Ozuna fue extorsionado por más de 50 mil dólares por el fallecido rapero gay Kevin Fret y descartó que sea considerado como sospechoso del asesinato.

«No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso», declaró el abogado.

Sagardía dijo que Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del cantante, no ha sido citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en calidad de sospechoso. Y agregó que en caso de ser necesario «comparecemos a la citación. La Policía ha dicho que Ozuna no es sospechoso».

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM