domingo, abril 11, 2021

Rafael Amaya participará en la nueva temporada del «Señor de los Cielos»

El actor mexicano Rafael Amaya luego de haber terminado su rehabilitación. Esta listo para retomar su carrera y el primer proyecto confirmado es la gira que hará a lado de su amigo el cantante de música regional mexicana Roberto Tapia.

A través de un Live de Instagram el actor aclaró que durante la gira que realizará a lado de Tapia él no cantará. «Solamente estaré presente para poder hacer contacto con todos mis seguidores. Y poder agradecerles personalmente todo el apoyo que me brindaron durante el tiempo que estuve en rehabilitación», aseguró.

¿Regresa a “El Señor de los Cielos?

Una de las primeras preguntas que los fanáticos le hicieron a Rafael Amaya fue sobre si regresará a la octava temporada de “El Señor de los cielos”. Serie que lo llevó a la cima del éxito pero también lo llevó al mundo de las drogas.

Cabe recordar que durante la séptima temporada el actor solo apareció para grabar la muerte de “Aurelio Casillas”. Sin embargo, los seguidores de esta narcoserie no pierden la esperanza que ahora Amaya pueda regresar a la historia.

De esta manera, el mismo Rafael Amaya dio detalles sobre si regresará o no a la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

De acuerdo con el actor sí existen las negociaciones de que su personaje regrese, y es que el actor asegura que están preparando “una buena octava temporada”.

Aunque Amaya reveló que ha tenido muchas propuestas de trabajo, debe pensarlas muy bien. Pues ahora existen cambios positivos en su vida por lo que desea trabajar solamente con amigos y familia; en general con la gente que siempre lo apoyó durante sus momentos más difíciles.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM