sábado, abril 17, 2021

Recital de piano a cuatro manos continúa el ciclo De Cámara en Los Galpones

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), anuncia el próximo concierto de su ciclo De Cámara en Los Galpones, el cual se llevará a cabo el domingo 27 de julio a las 12:30 pm en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en Los Chorros.

“Sobre la marcha” es el nombre de este recital dedicado a las marchas, a cargo de los reconocidos pianistas y esposos Juan Francisco Sans y Mariantonia Palacios, quienes interpretarán, a cuatro manos, piezas de Schubert, Bizet, Donizetti, Beethoven, Granados, Debussy y Casella. Dos virtuosos del piano sincronizados en gran armonía y empatía muestran la variedad que puede existir dentro de un mismo género musical haciendo gala de la forma única de tocar en esa época: un piano a cuatro manos.

La invitación es para disfrutar “Sobre la marcha”, segundo concierto del ciclo De Cámara en Los Galpones de la OSV el domingo 27 de julio a las 12:30 p.m en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con Av. Ávila de Los Chorros. Las entradas tienen un costo de Bs. 400 y estarán a la venta el mismo día del concierto.

2014-07-21

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]