sábado, febrero 27, 2021

Rihanna enciende las redes al posar en topless (+Fotos)

Cada vez que Rihanna comparte una foto en Instagram, genera millones de likes y diferentes reacciones por parte de sus seguidores. La cantante de Barbados encendió las redes al posar en topless y luciendo únicamente unos bóxers blancos de su línea de lencería Savage X Fenty.

Rihanna, quien aparece en el área de una piscina, complementó su sensual outfit con varios elementos de joyería, mientras cubría sus pechos con uno de sus brazos.

Junto a la imagen, la intérprete escribió, «Cuando @popcaanmusic dijo ‘no quiero que te pongas lencería esta noche, mi chica», haciendo referencia a la primera frase de la canción ‘Naked’ que canta Popcaan, un DJ y compositor jamaicano.

La artista de 32 años también etiquetó su marca @savagexfenty en la publicación, y rápidamente se hizo viral, pues acumula más de 9 millones de likes y supera los 87,000 comentarios.

Hoy en día, Riahnna se encuentra más enfocada a su perfil empresarial, mientras que sus millones de fans esperan su noveno álbum de estudio.

Fue en mayo de 2019 cuando la cantante firmó una asociación con LVHM Moët Hennessy Louis Vuitton, un conglomerado multinacional que opera 76 marcas de lujo, y que es propiedad de Bernard Arnault, para manejar la marca Fenty.

Fuente: Telemundo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM