viernes, abril 16, 2021

Rosalía no acompañará a The Weeknd en el Super Bowl

Parece ser que Rosalía deberá esperar un poco más para actuar en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, el codiciado Super Bowl.

Durante los últimos días se especuló acerca de la posible participación de la española en el show que protagonizará The Weeknd, que se realizará el próximo 7 de febrero.

No obstante, fuentes cercanas a la barcelonesa confirmaron a la publicación Tiramillas que no estará en el show que tradicionalmente se realiza en el intermedio del Super Bowl de la NFL.

Incluso se dijo que Rosalía, quien se ha convertido en un suceso en la industria musical de Estados Unidos y del mundo, interpretaría probablemente el tema Blinding Lights, cuyo remix grabó con el canadiense.

De haber participado, Rosalía se habría convertido en la segunda cantante española en participar en el evento. El primero fue Enrique Iglesias, que estuvo presente en la edición de 2000.

La Super Bowl 2021, que disputarán el próximo domingo los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, contará con varias actuaciones. El himno nacional de Estados Unidos estará a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, mientras que de la interpretación del America The Beautiful se encargará H.E.R.

Además, Miley Cyrus llevará a cabo un concierto especial a través de la plataforma Tik Tok. Y el plato fuerte será el que ofrezca el canadiense The Weeknd en el descanso del partido.

El año pasado, el intermedio del Super Bowl fue musicalizado por Shakira y Jennifer López.

Diario Las Américas

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]