jueves, febrero 25, 2021

Sebastián Yatra grabará una tema con el ganador de «Conecta y Canta»

El cantante colombiano Sebastián Yatra se unió con Kenia Os, Mario Bomm y Poncho Lizárraga para elegir a su seguidor más talentoso en Conecta y Canta.

El próximo 12 de febrero se estrenará en Disney+ el nuevo reality show musical que busca permitirle a un talentoso pequeño cumplir su sueño de grabar un tema musical junto a su ídolo, Sebastián Yatra.

Kenia Os, Mario Bomm y Poncho Lizárraga se unieron al cantante colombiano para realizar un enorme concurso enfocado en el público infantil, para lograr encontrar dentro de México a la próxima promesa de la música y será emitido en Disney+ para que cualquier persona con acceso a la plataforma pueda verlo: Conecta y Canta.

Además, todos se unieron para darle un toque de realismo y naturalidad. Así que no hay producción, no hay arreglos de sonido, no hay nada. ¡Solo pequeñas estrellas frente a sus teléfonos demostrando lo que tienen por dar en una videollamada!

Tuvimos una amplia charla con Kenia, Mario y Poncho sobre los retos que tuvieron que enfrentar al participar de este proyecto, la naturalidad que busca ofrecer y como también nació como un escape para todos esos niños que han tenido que quedarse dentro de casa por meses debido a la pandemia del COVID-19.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM