Seguidores de Britney Spears en los Ángeles se pronunciaron en respaldo a la estrella del pop, quien hoy solicitó ante un juez la disolución de la tutela en favor de su padre y así tener el control de su vida.
La cantante estadounidense declaró sentirse cansada y abusada desde hace 13 años, cuando un tribunal dictaminó que su padre figurara como su tutor legal por problemas con el alcohol y un control excesivo.
Recientemente el diario The New York Times publicó una serie de informes judiciales sobre el caso de la "Princesa del Pop".
Entre las revelaciones publicadas por The New York Times, llama la atención que Spears solo recibiera una paga semanal de 2.000 dólares. Cuando protagonizada un espectáculo fijo en Las Vegas que vendía millones en entradas. Su fortuna actual se estima en 60 millones de dólares.
El diario asegura que el control de su padre, Jamie Spears, es tal que incluso prohibió que renovara su cocina porque era demasiado cara.
En 2014, el abogado de Spears, Samuel Ingham, afirmó que la artista tenía miedo a su padre y quería sacarlo completamente de la tutela.
Dos años más tarde, otro informe indicó que la cantante sentía que la tutela se había convertido "en una herramienta opresiva y controladora en su contra”. Y que, según palabras de Spears, el sistema tenía "demasiado, demasiado control".
EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online