miércoles, enero 20, 2021

«Soy 100% caníbal»: La supuesta confesión del actor Armie Hammer que encendió las redes

Armie Hammer está en el centro de un escándalo en las redes sociales luego de que una serie de DM gráficos supuestamente escritos por el actor se filtraran en línea.

La estrella de Call Me By Your Name y The Social Network , Hammer, de 34 años, parece discutir el canibalismo y varios actos sexuales gráficos en los mensajes directos de Instagram, que aún no son verificados.

Hay un gran debate entre los fanáticos sobre si los impactantes mensajes son reales o no. “Necesito beber tu sangre. ¿Por qué la distancia? Hammer supuestamente escribe en un DM compartido .

Otro ve a la estrella supuestamente escribir «Le corté el corazón a un animal vivo antes y lo comí mientras aún estaba caliente«.

Otros mensajes muestran que Hammer supuestamente afirma que es «100% caníbal».

Hammer, que no ha tuiteado desde el jueves pasado, no ha abordado públicamente las acusaciones, pero eso no impidió que su nombre fuera tendencia en las redes sociales mientras los fanáticos debaten la veracidad de los presuntos mensajes directos:

Hammer se separó de su esposa Elizabeth Chambers en julio del año pasado después de una década de matrimonio.

Ese mismo mes, fue criticado por publicar un video en sus Historias de Instagram que mostraba a su hijo Ford, de dos años, chupándose los dedos de los pies mientras él se recostaba riendo .

En 2017 Hammer se vio envuelto nuevamente en otro escándalo en las redes sociales cuando le gustó una serie de tweets gráficos sobre BDSM y prácticas de bondage, aparentemente sin saber que sus me gusta en Twitter eran visibles públicamente.

Información de News.com.au

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,307FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM