viernes, junio 18, 2021

Stefanía Fernández se convierte en madre de su primer bebé con Ender Inciarte

La Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández anunció este jueves que se ha convertido en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el beisbolista venezolano Ender Inciarte, tras mantener en anonimato su embarazo.

En los últimos días surgieron rumores sobre un posible embarazo en la pareja, a raíz de un tweet en la cuenta de los Bravos de Atlanta, equipo al que pertenece Inciarte y donde anunciaba que entraba en la lista de paternidad del equipo.

Esta lista se refiere a los jugadores que estarán próximos a convertirse en padres, además, la exreina de belleza venezolana habría asegurado a inicios de esta semana que no estaba intentando ocultar su embarazo. A la vez que estaba muy cerca de tener a su bebé.

Fernández dio la noticia a través de un post en su cuenta de Instagram la tarde este jueves, en donde también agradeció a su pareja por el fruto de su relación.

«Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios. Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje!», escribió Fernández.

«Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefanía Fernández»

Asimismo, más temprano Ender Inciarte anunció la llegada de su hijo a través de cuenta de Instagram. También, calificó a ExMiss Venezuela como «el amor de su vida».

«En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón!. Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefania Fernández. ¡Mi familia se va haciendo más grande! Va creciendo con respeto, con humildad pero sobretodo con mucho amor», dijo el beisbolista de Bravos de Altanta.

También puedes leer: Chepa Candela: «Las tres marionetas» están guindando después del Miss Universo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte