sábado, abril 10, 2021

Tania de Venezuela regresa con una nueva Prueba de Amor

Tania de Venezuela se reencuentra con su público en este 2021, y como regalo  entrega una nueva versión de Prueba de Amor, uno de sus éxitos más emblemáticos. El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales.

El tema musical, compuesto por Gloria Rodríguez, la madre de la cantante, trae de regreso a una de las voces más melódicas y versátiles de la música popular venezolana y latinoamericana.

La producción ejecutiva y creativa del lanzamiento estuvo a cargo de Manu Mendoza, quien es también hijo y manager de la artista. El multi-instrumentista Diego Paredes se ocupó de la dirección y producción musical. Ambos, en estrecha colaboración con la artista venezolana, lograron que el tema mantuviera la frescura de la melodía original agregándole la sonoridad del nuevo milenio.

El sencillo  conecta a Tania con su público de siempre, pero también la pone al alcance de las nuevas generaciones.

El video de esta reciente aventura musical de la intérprete fue grabado en Miami, donde está radicada hace algún tiempo. Su  director es el venezolano Juan Carlos Daboin, ganador de un premio Emmy en 2020.

La carrera de Tania de Venezuela comenzó a finales de los 50. A principio de los 70 ya era una de las grandes vendedoras de discos, éxito que proseguiría hasta principios de los 80. Desde entonces temas como “Regresa Corazón”, “Ola de la mar”, “Enamorada” y “Vete a llorar al río”, no han dejado de sonar en la radio, fiestas y ferias de toda América.

Los grandes éxitos de la intérprete, contaron con una trilogía infalible que formó  junto a su madre, quien componía, y Víctor Mendoza, productor que le dio un giro a la música tropical y la cumbia incorporando instrumentos de viento y cuerdas, que fueron novedad en la época.

El playlist de Tania de Venezuela es tan extenso como el cariño y el apoyo de su público. Quienes la aman la han acompañado por décadas en sus presentaciones públicas en Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, México y República Dominicana. En 2014 Tania cruzó otra vez el Atlántico para finalmente cantarle a Angola y a su gente. Más de una docena de sus canciones han sido éxito en este país africano. Durante la gira de Tania, el público angolano, que habla portugués, coreó sus canciones en español con el entusiasmo y la pasión de los hispanohablantes.

En Facebook e Instagram, y en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, Tania siempre se mantiene presente. Su “Parranda en Navidad”, es un himno de las celebraciones decembrinas latinas en Venezuela, Colombia y República Dominicana, gracias a videos en YouTube producidos por fanáticos anónimos.

Redes sociales:

Instagram: @taniadevenezuela

Instagram: @tardesdeshow.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM