miércoles, junio 23, 2021

Taylor Swift es la primera mujer en ganar el premio BRIT Global Icon

Taylor Swift se está preparando para hacer historia como la primera mujer en recibir el premio Global Icon en los premios BRIT, reseñó CNN.

La cantante del pop recibirá el prestigioso premio en la ceremonia anual, que tendrá lugar en el O2 Arena de Londres el martes por la noche.

Al anunciar el premio, los BRIT anunciaron en un comunicado que Swift estaba siendo honrada por su «inmenso impacto en la música en todo el mundo y su increíble repertorio y logros hasta la fecha».

El cuerpo musical agregó: «La carrera de Taylor no tiene paralelo y su música e influencia han resonado en millones de personas en todo el mundo.»Ella ha utilizado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial; y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ».

Ganadores anteriores

Swift, también el primer receptor no británico del premio, se une a un selecto grupo de ganadores anteriores: David Bowie, Elton John y Robbie Williams.

Según la Official Charts Company, Swift marcó recientemente su séptimo álbum número uno en el Reino Unido; con una versión regrabada de su segundo LP, «Fearless».

La reelaboración del disco original, que también alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 después de su lanzamiento en 2008; le valió recientemente su noveno álbum número uno de Billboard.

El espectáculo de los BRIT Awards 2021, presentado por el comediante Jack Whitehall; dará la bienvenida a miles de fanáticos de la música como parte del programa piloto del gobierno del Reino Unido para el reinicio de eventos en vivo luego del bloqueo del coronavirus.

Se espera que actos como Coldplay, Olivia Rodrigo, Dua Lipa y The Weeknd suban al escenario en la noche.

Fuente: CNN

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte