jueves, febrero 25, 2021

Telemundo confirma la salida de Fernando Colunga de Malverde

A pocos meses de anunciarse como el protagonista, el actor Fernando Colunga no estará en la serie de Telemundo Malverde: el Santo Patrón.

De acuerdo a People en español, que confirmó la información con una fuente de la cadena hispana. Esto se debe a la situación que se vive en México por coronavirus , donde se grabaría el ambicioso proyecto, que marcaría el retorno del galán de telenovelas a la pantalla chica.

Hace unas semanas se dio a conocer que México ocupa el tercer lugar en el mundo con las cifras más altas de decesos por la pandemia. «Fue un arreglo mutuo [entre la cadena y Colunga]. La relación continúa», dijo la fuente.

Hasta el momento se desconoce quién tomará el lugar del actor mexicano. Quien en enero del 2020 firmó un acuerdo con Telemundo para protagonizar varias de sus producciones originales, siendo la primera de ellas la superserie Malverde, que se filmará en tierra Azteca.

De acuerdo a los avances que había publicado la cadena, esta sería la primera súper serie desarrollada por Telemundo Global Studios inspirada en una historia real.

Malverde: El Santo Patrón es una producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda.

La serie, que comenzaría producción durante el 2021. Tendría mucha acción y se producirìa con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

Colunga es un galardonado actor de televisión, cine y teatro, mejor conocido por sus roles protagónicos en innumerables telenovelas. A lo largo de su carrera, ha protagonizado Pasión y Poder, Alborada, La Usurpadora, Esmeralda y María la del Barrio, varias de las cuales se han transmitidas en 150 países alrededor del mundo.

El protagonista se convierte en una figura legendaria, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y a su vez de narcos y malvivientes.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional”, comentó Colunga. “Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, dijo el veterano actor al anunciarse su integración a la cadena.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM