lunes, abril 12, 2021

“Un beso y una flor”, canción para los inmigrantes venezolanos (+vídeo)

El tenor caraqueño Eleazar Mora presenta su más reciente videoclip de su tema “Un beso y una flor”, tercer promocional de su más reciente placa discográfica, el cual dedicó a los venezolanos que han emigrado.

El vídeo del tema original de Nino Bravo, fue producido por One Movie, One Film, y cuenta la historia de una joven violinista, representada por María Sofía Alvarado, que se prepara para desplegar su talento en otras  tierras.

Además de “Un beso y una flor”, en Nino Bravo, una orquesta y una voz el tenor interpreta grandes éxitos del recordado cantante español como “Libre”, “Noelia”, “Cambiarás”, “Te Quiero”, “Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas”, “¿Te acuerdas María?”, “América”, “Yo no sé por qué esta melodía” y “Vivir”, que mantienen la frescura y magnetismo que cautivó al público hace ya más de cuarenta años.

Con la participación de más de 30 músicos sinfónicos, los arreglos, dirección y producción musical de este trabajo está a cargo del maestro Pedro Mauricio González, quien también tocó el piano y el bajo. Tomás Cardona Rodríguez, en la grabación; Keith Morrison, en el registro de voz, edición y mezcla, Manny Pérez en el coaching vocal y Michael Fuller, en la masterización; completan el equipo.

21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM