martes, mayo 11, 2021

Valeria Acacio, la especialista en psicología organizacional y recursos humanos del país

2001.com.ve 

Demostrando una capacidad inigualable para perfeccionar las relaciones organizacionales, Valeria Acacio es reconocida en todo el país como una la psicóloga organizacional más preparada en su materia.

Acacio es formada en psicología en la Universidad Rafael Urdaneta en el 2013, también es certificada como coach ontológico con Newfield Network Bogotá, Colombia, en 2014 y como conferencista Internacional con BigConference en el 2015.

También ha realizado funciones laborales en la empresa COBECA y la compañía familiar Italparts en el área de recursos humanos ofreciendo técnicas y métodos viables en las relaciones organizacionales.

A palabras de Valeria: “Mi meta ha sido seguir “desrobotizando” las organizaciones para transformarlas en espacios más conscientes de producción. Esto me llevó a la creación de la técnica IELO (Intervención Emocional y del Lenguaje en las Organizaciones) donde precisamente creo el espacio y les brindo herramientas a las personas de la compañía para poder identificar lo que sientes y como ello afecta de forma directa y significativa su desempeño.”

Acacio, a través de los años ha demostrado ser una profesional eficiente dedicada a su trabajo y dispuesta a presentar alternativas creativas para mejorar las condiciones empresariales. Ha ofrecido asesorías en importantes empresas regionales como Diario La Verdad y productos lácteos La Argentina que la han catalogado como una trabajadora incansable en el perfeccionamiento de sus métodos.

Hoy día es reconocida en todo el país e, incluso, en el extranjero gracias a su excelente labor en los recursos humanos mejorando el funcionamiento de empresas tomando en cuenta las emociones y disposiciones de los empleados. 

Nota de prensa.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,605FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM