miércoles, mayo 12, 2021

Vanessa Senior: «Mi padre en vida fue un irresponsable»

2001.com.ve | Soreny Salazar Velarde

La influencer criolla Vanessa Senior, se fue hasta la plataforma 2.0 para dedicarle un mensaje a su padre en el Día de las Madres, en España, país en el que vive actualmente.

Pese a que era el Día de las Madres, el mensaje casi en su totalidad fue dedicado a su papá, a quien tildó de “irresponsable” y “ausente”.

“Hoy día de las madres por primera vez en mi vida rindo tributo a los dos. A mi papá y a mi mamá. Porque de ambos vine. Porque de ambos fui. A pesar de que mi padre en vida fue un irresponsable y ausente eterno”, puntualizó.

El texto llegó acompañado de una instantánea editada por ella misma, en la que aparecen sus papás y en el medio ella.

 

“Estoy orgullosa del vientre que vine. Gracias mamá por estar conmigo en mis noches más oscuras. Gracias a ambos por darme la vida. Ya no es momento de renegar, mi madre lo escogió a él y por algo fue, un tipo agradable con mil demonios tras la puerta, una mujer noble de mil lágrimas tras la suya”, expresó Senior.

Para concluir, dio una explicación sobre la edición de la foto y aseguró que, pese a tantos tropiezos, los ama y les da las gracias.

Es la única foto que existe en este mundo de los 3 juntos. Y la edité yo hoy. Creo que yo desde el futuro hice que esa foto saliera así… ellos dos caminando y conversando…. para que alguna vez la hija que tuvieran al tiempo…. pudiera a ambos darles las gracias”, expuso.

2019-05-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM