martes, mayo 11, 2021

Venezuela dijo presente en los Premios Heat 2019

2001.com.ve

El pasado lunes 13 de mayo en las instalaciones de Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana se celebró la 4ta edición de los Premios Heat, un evento que reúne lo mejor del talento latino y que premia su música.

Esta entrega contó con la participación de diversos artistas como: J Balvin, Juanes, Anuel, Farruko, Karol G, Olga Tañón, Greeicy, Mike Bahía, Eddy Herrera, Thomaz, Gustavo Elis, Tommy Boysen, Roberto Antonio, el dj venezolano Randy Martin, entre otros. El cantante Juanes fue uno de los intérpretes reconocidos en el evento con el “Premio compromiso”, el colombiano J Balvin logró alzarse como el “Artista de oro” de la noche y Roberto Antonio fue honrado por sus 30 años de trayectoria artística.

Por su parte la relacionista pública Kaira Vizcaya, quien ha impulsado a la participación del talento nacional en esta ceremonia, añadió que ha estado presente desde la primera edición de los Heat y describe la experiencia como única e inolvidable donde todos los talentos tienen la oportunidad de compartir su música y experiencia con otros artistas.

Otro venezolano que estuvo presente durante la gala fue Jesús de Alva quien se desenvolvió como Host internacional logrando llevar al público detalles de las últimas noticias de los cantantes que asistieron a las premiaciones. Kaira Vizcaya además indicó que se desempeñó con la imagen única sobre alfombra de la venezolana Bárbara Plaza quien actualmente se encuentra triunfando en uno de los programas más vistos de República Dominicana.

Adicionalmente como casa de relaciones públicas tuvieron el placer de acompañar en la alfombra roja a Gustavo Elis junto a su mánager y representanteMichael Garret y el cantante Tommy Boysen de Chile quienes causaron furor en la fanaticada que se encontraban esperándolos en la entrada del evento.

Cabe destacar que Gustavo Elis está trabajando en su gira internacional por el continente europeo y en el cambio de estilo que le está dando a su carrera musical. Próximamente el artista presentará temas nuevos muy distintos a los que ya veníamos escuchando y con una fuerza increíble. Mientras que el joven compositor y productor Tommy Boysen ha alcanzado gran éxito con su más reciente tema “Hooka & Sheridan´s” con la que logró viralizarse en las principales listas de tendencias de Top 100 y Top 50 por varias semanas consecutivas dentro de las primeras posiciones en más de 10 países obteniendo gran aprobación por el público latino, norteamericano y europeo, consolidándose de esta manera como uno de los principales referentes de la música urbana de su país.

Con respecto a su carrera, Kaira Vizcaya, expresa que en Venezuela todavía hay ganas de trabajar por la música y talento para exportar, cada día siendo más los artistas que quieren compartir su música y agrega que cada artista es una experiencia distinta llena de mucho aprendizaje, siempre con la convicción de desarrollar el proyecto hasta donde el artista quiera y desee llegar.

Nota de prensa.

2019-05-17

21,605FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM