lunes, junio 14, 2021

Venezuela resuena en el piano de Linda González

2001.com.ve | Nota de Prensa

La música como lenguaje universal une a quien la ejecuta y a quien la escucha, no importa la edad, la raza o la cultura. Es fuente de paz y de inspiración. Desde un piano, la venezolana Linda González deleita al público con un repertorio que enaltece nuestras raíces y el tricolor de nuestra patria.

Linda nació en Caracas e inicio sus estudios como pianista a los 5 años en la reconocida Escuela Experimental de Música Manuel Alberto López donde contó con la tutela de grandes pianistas, reconocidas internacionalmente, como: Olga López y Clara Marcano.

Gracias a su talento Linda ha logrado presentarse en diversas salas del país como El Museo del Teclado, La Sala de conciertos BOD, El Celarg y en el centro cultural mas grande e importante de Venezuela, el Teatro Teresa Carreño, donde en su más reciente presentación encantó a su público con canciones típicas venezolanas como Dama Antañona de Francisco de Paula Aguirre, Quinta Anauco de Aldemaro Romero, Joropode Moisés Moleiro, Valles del Tuy de Federico Ruíz y Yo no te olvidaré de Manuel Guadalajara, entre otros.

En los últimos años se ha dedicado a impartir clases a nuevas generaciones de músicos, de esta manera brindando un gran aporte a la vida cultural de nuestro país, aporte que ha sido reconocido en diversas oportunidades por importantes instituciones del país.

2019-05-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte