miércoles, junio 23, 2021

«Venus» defenderá a las modelos de tallas grandes

Soreny Salazar Velarde | @soresalazar

Luego de varias semanas de preproducción ya se afinan los últimos detalles para arrancar el rodaje del documental Venus. Este trabajo, dirigido por Emil Zabala, trata sobre la historia de Jennifer Barreto Leyva, la primera Miss Universo Plum de Venezuela y gran activista que lucha en contra de la discriminación.

La historia de Jennifer refleja a muchas mujeres que aman el mundo de la moda y las pasarelas, pero que no cumplen con el canon de belleza establecido y deben luchar para que, desde sus diferencias, puedan lograr su sueño.

En Latinoamérica, donde las mujeres son estandarte de belleza por su exuberancia, Jennifer logró encontrar un norte, alzó su voz para reclamar un lugar para otras como ella que, aunque no cumplen con el estándar, son hermosas y han logrado representar a sus países en importantes concursos y pasarelas.

Esta es la historia de un sueño, que se luchó, se lloró y se materializó; un sueño que se contará para mostrar que no existe una única manera de ver el mudo, por el contrario: la diversidad es la regla y el cambio debe ser una constante para que todos tengamos un espacio para expresarnos.

Este documental es dirigido y fotografiado por Emil Zabala y cuenta en la producción general de Yomaira Molina y en la producción ejecutiva de Alejandro Alfonzo, Yomaira Molina y Juan Carlos Wessolossky.

Venus es una producción que impulsan las casas productoras por C & E Producciones y Seven Creative Group. Cabe destacar que, que Emil ya sorprendió con Arangol basado en la vida del futbolista venezolano Juan Arango.

2019-05-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte