viernes, enero 22, 2021

Wisin comenta cómo ha superado la pérdida de su hija Victoria

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, tras la pérdida de su hija Victoria hace dos años cuenta cómo se siente y como su familia aprendió a superar esta difícil situación.

El reguetonero ofreció declaraciones en una entrevista para la revista People en Español. “En la vida no todo es color de rosa, hay momentos en la vida que prueban de qué tú estás hecho. Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo supremo por encima de ti que dirige tus pasos. No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga“.

Agregando que en momentos difíciles lo más importante es glorificar a Dios sin importar lo que esté pasando, además de eso indicó que de situaciones difíciles se aprende.

Victoria falleció el pasado 30 se septiembre de 2016 debido a una enfermedad genética. “Estoy en pañales pero fue una experiencia que me enseñó también madurez, me enseñó a vivir, a valorar todo lo que tengo”, comentó Wisin.

Vale mencionar que el reguetonero admitió que su esposa Yomaira Ortiz ha sido de gran ayuda durante los dos años, además de eso confesó su admiración por ella. “Es una mujer luchadora que respeto mucho. Aparte de que es la madre de mis hijos, en el proceso de la situación con Victoria vi tantas cualidades que yo por tanto éxito y trabajo no me había percatado que ella tenía. Hoy aparte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración. Pudo manejar la situación de Victoria de una manera muy sabia”.

Con Infomación de Ronda

2019-01-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM