jueves, marzo 4, 2021

Year Tattoo triunfa en República Dominicana

2001.com.ve 

Dejando en alto a Venezuela, el artista José Mogollón, mejor conocido como “Year Tattoo”, se saborea el primer lugar en el evento “Expo Tattoo RD 2019”, llevado a cabo el pasado domingo 7 de abril en República Dominica.

Primer lugar en Tradicional Americano en República Dominicana, un estilo que tienen que respetar y admirar. Gracias a Dios, a la vida, a mi madre, mi esposa, mi hija y mi maestro Mantis”, fueron las palabras que acompañó la foto del galardón en redes sociales.

Posteriormente, Year mostró el resultado final del tatuaje que lo hizo adueñarse del primer lugar de la temporada 2019 de “Tradicional Americano”.

El evento que fue realizado por Emilio González y Mercenario In en Hard Rock Live Santo Domingo, contó con la participación de 70 artistas nacionales y muchos más internacionales, en los que destacó el venezolano, José Mogollón con el primer puesto.

José Mogollón, “el de Catia”, como lo dice orgullosamente, lleva en el mundo de la tinta más de 7 años y asegura que todo inició con los graffitis.

Year, va más allá de realizar una marca en el cuerpo, pues asegura que ser tatuador es un arte que muy pocos tienen.

Este artista de la tinta también ha realizado giras de medio por Venezuela y parte de Latinoamérica para explicar los temas de salud de este trabajo tan delicado, a la hora de la elaboración y el proceso de curación.

 
Nota de prensa.

2019-04-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM