viernes, junio 11, 2021

Youtuber Alex Tienda es tendencia por utilizar la palabra «Pajuo»

El youtuber Alex tienda, de nacionalidad Mexicana, se volvió tendencia en la red social Twitter, luego de responder en uno de sus tweet con la coloquial palabra venezolana «Pajuo».

El creador de contenidos reaccionó a un comentario de un usuario de Twitter, quien criticó que el mexicano haya podido caminar y grabar videos durante la madrugada sin ninguna consecuencia por parte del Gobierno.

Tienda, se ha vuelto tendencia en Venezuela durante las últimas semanas por el documental de 11 episodios que creó en el país. En el material audiovisual mostró las realidades y maravillas del territorio nacional.

Tienda visitó el Parque Nacional Canaima, el Hotel Humboldt y algunas playas de Venezuela, Asimismo conoció el barrio más peligroso del país, Petare.

Igualmente, el influencer logró recaudar la cantidad de 100 mil dólares para ayudar a los niños de Petare, aunque la meta inicial era $ 25 mil.

El youtuber afirmó que Venezuela es uno de los mejores lugares que ha visitado en todo el mundo.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,690SuscriptoresSuscribirte