miércoles, enero 20, 2021

Yuseth Atias a la vanguardia en la creación de marcas

2001.com.ve

tias actualmente es pionera en capacitaciones en Venezuela, forma profesionales en la Producción de Eventos internacionales y es mentora experta en eventos y marketing.

Yuseth Atias , la experta en marketing y speaker continuará en la capital Diplomado Internacional de Producción de Eventos, especialización dirigida a maximizar los servicios de productores, organizadores y al público en general, y su diseño está basado en un programa de enseñanza creado por la comunicadora social, mención publicidad.

A lo largo de más de 20 años, Atias se ha hecho un nombre en el área de Relaciones Públicas, marketing gerencial y franquicias.

Atias decide desarrollar programas de especialización para profesionales nacientes y con experiencia, con el propósito de compartir las estrategias que le han permitido convertirse en toda una “personalidad” del marketing.

“Gracias a todos estos años de servicio a la enseñanza y el aprendizaje, he tenido la oportunidad de proyectar programas de capacitaciones y emprendimientos para talentos y productores independientes en la industria de eventos del país”, afirma.

La experta confiesa que, aparte de generar servicios Integrales dentro y fuera del país, siempre ha querido plasmar sus conocimientos en un programa de cursos y talleres. En menos de dos años, Atias ha llevado a cabo más de 10 ediciones consecutivas en el país.

A lo largo de su ejercicio profesional también ha estado al frente de espectáculos de artistas nacionales como Franco De Vita e internacionales como Rocío Dúrcal, Miguel Bosé, Ana Torroja, Shakira, Carlos Vives, Carlos Ponce, Joaquín Cortés, Ricardo Arjona, Juanes, Backstreet Boys y Cristian Castro.

Dichas experiencias ayudaron a Atias a descifrar un rider y coordinar giras en cinco ciudades consecutivas en una misma semana.

-Sobre Yuseth Atias

La comunicadora social se ha desempeñado como CEO de la empresa Escenarios Creativos, con más de 15 años de servicio en producción de eventos, relaciones públicas y marketing.

Es considerada como una de las grandes pioneras en el Mentoring de Marcas y Talentos en Venezuela y fuera de sus fronteras.

A partir de 2014, manejó la Dirección General del Centro Wedding Planner Internacional y de la Federación de Eventos y Bodas de Venezuela (Feveb).

Ha participado de la creación del Buro Internacional de Eventos y Convenciones de Venezuela, en sociedad con el equipo Stigmi Eventos, con la que desarrolla Diplomados y Especializaciones avaladas nacional e internacionalmente; que incluyen capacitaciones presenciales en Venezuela y bajo las plataformas online disponibles en varias ciudades de Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Chile, entre otras naciones.

Atias ha sido galardonada con un Mara de Oro en la categoría “Experta en Brand & Project Management de Proyección Internacional” y un Mara de Platino en la categoría “Pionera en la Formación de profesionales, expertos en eventos y marcas en Venezuela”.

Además, participa continuamente en charlas y conversatorios “in company” y en la Universidad del Zulia (LUZ) y figura en la lista de personas más influyentes y motivadoras en el emprendimiento del país de la XX, al manejar más de 30 marcas y talentos.

Asimismo, ha sabido proyectar su carrera a otras latitudes como Colombia, Panamá, Miami y República Dominicana.

Como publicista, fue parte de grandes agencias que generaron el desarrollo de principales marcas y productos a nivel nacional; mientras que en su faceta de relacionista pública, gerenció por más de cuatro años, en el sector hotelero, programas efectivos para el manejo y desarrollo de imagen corporativa, atención al cliente y calidad de servicios, además de actividades gerenciales, culturales y sociales.

En el área de Marketing Gerencial, desarrolló planes de mercadeo para empresas de productos, servicios nacionales y franquicias.

Nota de prensa. 

2019-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM