miércoles, enero 27, 2021

Álvaro Morata aseguró sentirse parte del Atlético «otra vez»

2001.com.ve | AFP

El delantero Álvaro Morata se mostró feliz este martes en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid de regresar a un club en el que dio sus primeros paso como futbolista, antes de pasar al Real Madrid.

“Lo más importante es que estoy aquí, me siento parte de este club otra vez desde hace un par de semanas, no me siento nuevo”, aseguró Morata en el acto de su presentación en el estadio Metropolitano.

“Los compañeros se han preocupado de escribirme, de hacerme parte del equipo desde hace dos semanas cuando no había nada cerrado y es algo que me pone muy contento”, afirmó Morata, que llega al Atlético cedido por el Chelsea por lo que queda de temporada y la próxima.

En el equipo rojiblanco, Morata se reencontrará con Koke, con el que coincidió en los equipos infantiles del Atlético antes de pasar a las categorías inferiores del Real Madrid, donde acabó de formarse y se daría a conocer.

Este pasado ‘merengue’ ha dividido a la afición rojiblanca, a apenas dos semanas de que el Atlético se enfrente al eterno rival blanco en Liga el 9 de febrero.

2019-01-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM